A 15621812
B 3312764607
C   K L
A 15 62 18 12
B 33 12 76 46 07
C   K   L
Royal Canin
Skin Care Adult


ORDENAR

   
10kg
Precio: $1754
Precio por kilo: $175.4
Agregar al carrito


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


Skin Care Adult de Royal Canin es un alimento premium para perros de raza mediana o grande con dermatitis y de piel sensible. Es ideal para el cuidado nutricional para la piel de tu perro. Para cualquier diagnóstico es indispensable que acuda a su médico veterinario para la prescripción de este alimento.

Cuidado dérmico: Favorece el control nutricional de perros con piel sensible.
Tolerancia digestiva: Nutrientes que ayudan a regular el tránsito digestivo y preservar la flora intestinal. Debido a la sensibilidad del tracto digestivo de los perros de talla mediana y grande, Skin Care aporta proteínas de alta digestibilidad, así como una combinación de fibras que ayudan a mantener la salud del tracto digestivo contribuyendo a una buena formacion de heces.

Ingredientes:

Maíz, gluten de trigo, arroz cervecero, tapioca, grasa de pollo, harina de gluten de maíz, saborizante natural (ave), aceite vegetal, pulpa de remolacha deshidratada, cascarilla de arroz, aceite de pescado, carbonato de calcio, semillas de lino, fosfato monosódico, cloruro de potasio, fosfato de monocalcio, L-lisina, silicoaluminato sódico, fructooligosacáridos, aceite de borraja, taurina, L-tirosina, sal, cloruro de colina, vitaminas [DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), inositol, niacina, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), D-pantotenato de calcio, biotina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de vitamina A, ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), oligoelementos (proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre), extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles naturales y ácido cítrico.