A 15621812
B 3312764607
C   K L
A 15 62 18 12
B 33 12 76 46 07
C   K   L
Royal Canin
Renal Support


ORDENAR

   
2.7kg
Precio: $589
Precio por kilo: $218.15
Agregar al carrito


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


Es un alimento premium y dietético para perros formulado para apoyar la función renal en caso de insuficiencia renal crónica o insuficiencia renal pasajera, con un bajo nivel de fósforo y el nivel limitado de proteínas de alta calidad. Para cualquier diagnóstico es indispensable que acuda a su médico veterinario para prescripción de éste alimento.

Presentaciones disponibles: 2.49 kg, 7.27 kg.

Reduce la formación de oxalato, con bajo nivel de calcio y vitamina D, y las propiedades alcalinizantes de la orina.
Indicaciones: Para etapa terminal de insuficiencia renal crónica en perros adultos de raza pequeña y mediana, manejo de las recidivas de urolitiasis que precisan alcalinización de la orina, insuficiencia renal crónica y manejo de las recidivas de urolitos de oxalto cálcico en perros con la función renal comprometida.

Duración del tratamiento: El tratamiento dietético se prescribe por una duración mínima de 6 meses, transcurrido este periodo será necesario valorar la continuación del mismo según el criterio veterinario. Cuando la lesión renal afecta a las 3/4 partes de los riñones, la enfermedad se considera irreversible manteniéndose una terapia dietética de porvida.

Low Phosphorus: En falla renal crónica, los riñones no son capaces de eliminar el fósforo apropiadamente, por ello es importante limitar el fósforo en la dieta, es una medida esencial para frenar la progresión de la falla renal.
Low Protein: Bajo en proteína, los niveles de proteína están restringidos para reducir al mínimo la producción de productos nitrogenados (productos de desecho) y mejorar los signos clínicos asociados con enfermedad renal.
High Energy: Contiene alta densidad energética, mejorando la palatabilidad y ayudando a reducir el volumen de alimento de mascotas inapetentes.
Natural Preservative: Naturalmente conservado para asegurar la frescura y la calidad.