A 15621812
B 3312764607
C   K L
A 15 62 18 12
B 33 12 76 46 07
C   K   L
Royal Canin
Indoor Adult


ORDENAR

   
1.36 kg
Precio: $399
Precio por kilo: $306.92
3.18 kg
Precio: $779
Precio por kilo: $251.29
Agregar al carrito


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


El Gato de interior pasan más tiempo durmiendo, comiendo y aseo personal en lugar de ejercer lo que puede dar lugar a la digestión más lenta, heces blandas, malolientes y aumento de peso. Además, el aumento de la preparación puede conducir a más bolas de pelo. Indoor adultos 27 se ocupa de estas cuestiones. Los gatos de interior pasan de 3 a 4 horas al día de la preparación y tienden a arrojar más bolas de pelo que de otros gatos la fibra de guisantes y pulpa de remolacha seca con aceite lubricante anchoa se usan para mover el pelo que el gato adulto traga a través de su sistema digestivo, minimizando de este modo las bolas de pelo.

Reducción de olor
El olor de heces fuerte causado por el sulfuro de hidrógeno y maloliente puede ser un problema cuando los gatos viven exclusivamente en interiores. proteínas altamente digestibles (LIP) como el gluten de trigo (99% digestible) y polvo de huevo deshidratado, fibra de la pulpa de remolacha, FOS prebióticos como (fructooligosacáridos) , y los ingredientes como el trabajo de zeolita para facilitar la digestión y reducir el sulfuro de hidrógeno en las heces de su gato en un 60% * de absorción de agua.

Salud dental
La placa y el sarro puede provocar respiración no tan fresco. INDOOR adultos 27 &trade croquetas están especialmente diseñados en forma, tamaño, textura y densidad para simular una acción de cepillado de los dientes del gato adulto en interiores. Trampas de tripolifosfato de sodio minerales que contribuyen a la formación de placa y sarro. Polifenoles del té verde también contribuyen a una mejor higiene oral